Sobre mí

En términos curriculares: en resumen, encaminada al mundo jurídico (licenciada en Derecho por la UPF), a la traducción (diplomada por la UAB en traducción jurídica) y a las nuevas tecnologías (diplomada por la UOC en administración electrónica).

En términos de experiencia laboral: aparte de una breve experiencia como traductora, trabajo como funcionaria de carrera de cuerpo superior en la Generalitat de Catalunya desde 2004. He trabajado en Función Pública, en el DOGC y ahora estoy destinada en la Inspección de Trabajo, siempre haciendo tareas de asesoramiento jurídico. Además, soy preparadora de opositores desde 2007, a quienes imparto la asignatura de Derecho de la Función Pública y Laboral.

En términos personales: cinéfila, amante de la historia contemporánea y de la literatura del siglo XX, y culé hasta la médula aunque con un cierto ramalazo colchonero ¡Ah! Y con la curiosa manía de aprender idiomas modernos: de momento domino alemán e inglés, me desenvuelvo en francés e italiano y no descarto añadir alguno más a la lista… También chapurreo algo de catalán y español 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s